Los pedidos realizados del 04/08/2017 al 27/08/2017 se entregarán a partir del 28/08/2017.

Confecciones Industriales Valls

Precios competitivos de verdad

Consecuencia de la puesta en marcha del programa de importación de prendas de calidad que iniciamos 1992.

Calidad ante todo

Desde sus inicios, la calidad es el valor primordial.

La fidelidad de nuestra clientela lo pone de manifiesto. Permanentemente se actualizan prendas y complementos y, en protección, se adoptan los últimos avances, cumpliendo con los requisitos establecidos por la normativa europea.

Conocimiento de las demandas del mercado

La oferta de nuestra empresa es el resultado del análisis de las tendencias del mercado laboral y de nuestra capacidad de anticipación a las demandas de los clientes, con los que mantenemos un contacto continuo a través de nuestros comerciales, especializados en asesorarles.

Entrega inmediata

Con una avanzada estrategia logística, en CIVSA hemos reducido el tiempo de distribución y entrega, que es un valor clave para cualquier negocio.

Rapidez en la respuesta

Actualmente, la empresa mantiene en stock permanente más de 600.000 prendas en nuestros almacenes ubicados en Polinyà, a 27 kilómetros de Barcelona.

Por eso, podemos responder rápido a cualquier pedido.

Informatización global

CIVSA ha implantado un programa informático de última generación, cuyo objetivo es controlar toda la actividad desarrollada en los distintos departamentos, y con capacidad para integrar el trabajo de todo nuestro equipo humano.

  • EL FUTURO
    Como consecuencia de una trayectoria de buen hacer, cientos de empresas españolas públicas y privadas depositan en nosotros su confianza. Tras cinco décadas de expansión, nos hemos consolidado como una empresa altamente competitiva en el sector del vestuario laboral. Gracias a la capacidad de nuestras infraestructuras, la modernidad de nuestros equipos e instalaciones, proyectamos aumentar considerablemente la gama de productos.
  • 2010: EL ESTRENO
    Nos trasladamos a una nueva nave industrial preparada logísticamente para satisfacer las demandas más exigentes del mercado. Hoy disponemos de un stock de más de 600.000 prendas, en una amplia gama de modelos, calidades y colores.
  • 1992: UN HITO
    El inicio de la actividad importadora fue una evolución exponencial de CIVSA, que nos permitió ofrecer al cliente final una línea de prendas básicas de gran calidad a precios realmente competitivos.
  • DÉCADA DE LOS 90
    Como respuesta al espectacular desarrollo que vivió el sector de la uniformidad profesional, CIVSA incorporó a su oferta diseños creativos y singulares. Ya en aquellos años, nuestros productos reunían todas las garantías en materia de seguridad y calidad, cubriendo las normas europeas de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales.

ACEPTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y crear estadísticas del uso que hacen de la web los usuarios. Si navegas por nuestra web, aceptas el uso de cookies.