La semana pasada, el equipo comercial de Confecciones Industriales Valls, SA visitó el Salón Internacional de Seguridad (SICUR) celebrado en Madrid del 23 al 26 de Febrero.

SICUR es la feria más importante a nivel nacional de vestuario laboral y equipos de protección individual (Epi’s). El foco principal de las conferencias y los expositores, estuvo centrado en productos innovadores y las últimas tendencias en protección.

En cuanto al vestuario, se presentó como hecho destacado prendas técnicas en alta visibilidad y en la gama de básicos tejidos con elastano para un mayor confort y comodidad.

En Epi’s se presentó todo tipo de novedades para la cara, manos, cuerpo y pies. Nuestros amigos de DELTA PLUS, dieron a conocer su nueva gama de anticaídas.

En CIVSA nos preocupamos por la salud de los trabajadores, por eso apostamos por productos de calidad a precios muy competitivos.

Si estáis interesados en ampliar más a fondo la información, no dudéis de poneros en contacto con nuestro equipo de especialistas a través de nuestro correo info@civ-sa.com.