La semana pasada, el equipo de ventas e I+D de Confecciones Industriales Valls, SA visitamos la A+A Feria Internacional de la Seguridad y Protección en el Trabajo en la ciudad alemana de Düsseldorf.

A+A es la feria especializada más grande e importante del mundo para todos los aspectos de seguridad y protección en el trabajo. El foco principal de las conferencias y los expositores, estuvo centrado en productos innovadores, las últimas tendencias y descubrimientos científicos, así como los acontecimientos más importantes en las áreas de: Seguridad en el trabajo, Salud en el trabajo, y Equipos especializados para la gestión de desastres.

En CIVSA nos preocupamos por la salud de los trabajadores, por eso apostamos por productos de calidad a precios muy competitivos, porque el objetivo principal es la salud de los trabajadores de nuestros clientes.

Si estáis interesados en ampliar más a fondo la información, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo de especialistas a través de info@civ-sa.com.